UTN Chubut abrió las inscripciones para carreras a distancia 2024.

A través de consorcios con otras Regionales, se suman nuevas carreras en distintos ámbitos.

Desde este mes, la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), abrió las inscripciones para el ciclo 2024 de las carreras a distancia que dicta en concordancia con otras regionales.

Para ciclo del año que viene, cuyas clases comenzarán el 11 de marzo, se encuentran disponibles las carreras de Ciclo de Licenciatura en Administración de empresas, Ciclo de Licenciatura en Tecnología Educativas, Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo,  Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Gestión Aeronáutica, Tecnicatura Universitaria en Administración,  Tecnicatura Universitaria en logística, Técnico Universitario en Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Las carreras son aranceladas, con once cuotas mensuales y una matrícula anual. La UTN ofrece importante bonificación en la misma para aquellas personas interesadas en comenzar sus estudios bajo esta modalidad en el 2024.

Las carreras son cien por ciento online. El alumnado podrá acceder a clases en vivo, que quedarán grabadas en la plataforma con acceso las 24hs. También se asegura el acompañamiento docente a través del apoyo de tutores y expertos en el área de formación.

Para más información, inscripciones y/ registro, podrán visitar la página de la FRCh, https://frch.utn.centrodeelearning.com/ o consultar en consorcios@frch.utn.edu.ar