becas SAE

El área de becas es la encargada de dar respuestas a alumnos cuya realidad socioeconómica o su desempeño académico amerita la adquisición de un estimulo económico.
Además funciona como nexo y referencia entre los alumnos y los responsables de los programas de becas nacionales y/o provinciales.

Becas de Investigación

2 – Beca investigación herramientas simulación – Cesar Bustelo

4 – Análisis microbiológicos de alimentos en puntos de venta minorista – Lucía da Cruz Cabral

6 – Estudios preliminares de contaminación acústica submarina mediante el uso de hidrófonos – De Cristofaro

17 – Asociaciones vecinales en la provincia del Chubut Herramientas de participación ciudadana – Pía Rius

Becas de Servicios

21- Becas tutorias 2022 – Maria Jose Esteves

23 – Asistencia a tareas técnicas del Grupo de Investigación y Desarrollo en Energía, Materiales y Sustentabilidad, GEMYS – De Cristofaro

26 – CLUB TECNOLÓGICO UTN FRCH – J.P Olmedo

29 – BECA FOTOCOPIADORA CETICH 2022

31 – ASISTENTE DE LABORATORIO DE FÍSICA – Pérez Bruno

becas nacionales

El Programa de Becas PROG.R.ES.AR. es coordinado por la ANSES y está dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 24 años que no posean trabajo, trabajen informalmente o perciban un salario menor al mínimo vital y móvil.

Para mas información ingresar a  (https://www.progresar.anses.gob.ar) o comunicarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de carreras universitarias consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.
Pueden inscribirse estudiantes entre 18 y 30 años de edad que esten cursando algunas de las carreras indicadas AQUÍ 
Para mas información o generar un usuario del programa ingresar AQUÍ o comunicarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El Programa de Becas de la Fundación YPF tiene como objetivo general apoyar la inclusión, promover el ingreso, la permanencia y la graduación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país.

Pueden inscribirse ingresantes a las carreras mencionadas AQUÍ.  Para más información contactarse con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

BECAS INTERNAS UTN

La UTN cuenta con un programa interno de becas coordinado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, apuntando tanto al apoyo económico como a fomentar la participación de alumnos en proyectos de investigación con el fin de desarrollar conocimiento. Existen tres tipos de becas apuntados a cubrir los intereses y problemáticas del claustro estudiantil, son:

  • Becas de Investigación: para desarrollar proyectos de investigación y desarrollo.
  • Becas de Servicio: para desarrollar técnicas no administrativas que cubran necesidades de la Unidad Académica.
  • Becas de Ayuda Social Económica: para satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencia y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

Añade aquí tu texto de cabecera