becas SAE

El área de becas es la encargada de dar respuestas a alumnos cuya realidad socioeconómica o su desempeño académico amerita la adquisición de un estimulo económico.

Además funciona como nexo y referencia entre los alumnos y los responsables de los programas de becas nacionales y/o provinciales.

Becas de Investigación

06. Desarrollo de herramientas didácticas para el análisis de problemas de programación de la producción, inventarios y logística, basado en técnicas de simulación. Etapa II

08. Diseño, fabricación y adaptación de medidor de velocidad de corrientes de agua.

Becas de Servicios

21. Asistencia a tareas tecnológicas y de investigación del Grupo de Investigación y Desarrollo en Energía, Materiales y Sustentabilidad, GEMYS.

22. Reutilización y valorización de residuos pesqueros.Asistencia al laboratorio de Física.

28. Becas de servicio para la fotocopiadora de la U.T.N – F.R.Ch.

21. Asistencia a tareas tecnológicas y de investigación del Grupo de Investigación y Desarrollo en Energía, Materiales y Sustentabilidad, GEMYS.

22. Reutilización y valorización de residuos pesqueros.Asistencia al laboratorio de Física.

28. Becas de servicio para la fotocopiadora de la U.T.N – F.R.Ch.

29. Club Tecnológico Itinerante UTN FRCh.

32. Entrenamiento en técnicas de laboratorio para el análisis cualitativo y cuantitativo de insumos y productos pesquero-acuícolas.

34. Espacio de fortalecimiento en género e inclusión para estudiantes de las Extensiones Áulicas de la facultad.

35. Programa Integral de Tutorías FRCH-UTN 2023.

becas NACIONALES

El Programa de Becas PROG.R.ES.AR. es coordinado por la ANSES y está dirigido a jóvenes estudiantes entre 18 y 24 años que no posean trabajo, trabajen informalmente o perciban un salario menor al mínimo vital y móvil.

Para mas información ingresar a  (https://www.progresar.anses.gob.ar) o comunicarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de carreras universitarias consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.
Pueden inscribirse estudiantes entre 18 y 30 años de edad que esten cursando algunas de las carreras indicadas AQUÍ 
Para mas información o generar un usuario del programa ingresar AQUÍ o comunicarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El Programa de Becas de la Fundación YPF tiene como objetivo general apoyar la inclusión, promover el ingreso, la permanencia y la graduación de estudiantes de carreras consideradas estratégicas para el desarrollo energético y tecnológico del país.

Pueden inscribirse ingresantes a las carreras mencionadas AQUÍ.  Para más información contactarse con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

BECAS INTERNAS UTN

La UTN cuenta con un programa interno de becas coordinado por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, apuntando tanto al apoyo económico como a fomentar la participación de alumnos en proyectos de investigación con el fin de desarrollar conocimiento. Existen tres tipos de becas apuntados a cubrir los intereses y problemáticas del claustro estudiantil, son:

• Becas de Investigación: para desarrollar proyectos de investigación y desarrollo.
• Becas de Servicio: para desarrollar técnicas no administrativas que cubran necesidades de la Unidad Académica.
• Becas de Ayuda Social Económica: para satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencia y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.