Pasantías

El Área de Pasantías Educativas busca completar la formación académica de estudiantes como también mejorar el perfil del futuro profesional. Haciendo de nexo entre empresas y organismos públicos con estudiantes interesados en insertarse en el ámbito laboral en que luego se desempeñarán como profesionales.

Los pasantes tendrán un docente guía de la Facultad Regional Chubut y un tutor por parte del organismo o empresa, quiénes elaborarán en forma conjunta un plan de trabajo que determine el proceso educativo del estudiante para alcanzar los objetivos pedagógicos, el que será notificado fehacientemente al pasante.

objetivos

Los objetivos del Área de Pasantías son coincidentes con las finalidades perseguidas en los planes de estudio:

  • Dar cumplimiento a los preceptos estatutarios de la U.T.N. en cuanto disponen la educación, extensión e investigación universitaria.
  • Posibilitar que el Pasante logre poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria.
  • Lograr que el Pasante tome contacto con el ámbito en el que se desenvuelven las organizaciones empresariales y se integre a un grupo laboral, contribuyendo al afianzamiento de su propia personalidad y el logro de su identidad.

Contacto

Actualmente debido a la pandemia todas las consultas están siendo canalizas y resueltas, a través del correo electrónico
Además, podes seguirnos en Instagram y Facebook para estar al tanto de las novedades.

Contacto