Slide NOVEDADES UTN Slide NOVEDADES UTN Slide NOVEDADES UTN

Carrera del Investigador/a UTN
categorización

La Carrera del Investigador tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.

Se invita a docentes, alumnos/as y graduados/as con vocación científica y tecnológica a categorizarse.

La Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado de la FRCH informa que estará abierta la convocatoria para la Categorización en Investigación Carrera de Investigador/a de la UTN, Ordenanza N° 1.341

PRIMER LLAMADO: a partir del día 28/02/22 hasta el día 11/03/22.

SEGUNDO LLAMADO: a partir del día 03/10/22 hasta el día 14/10/22 para las categorías “D”, “E”, “F” y “G”.

Las solicitudes de categorización deberán ser enviadas al mail  scyt@frch.utn.edu.ar, adjuntando la siguiente documentación:

La información por presentar es la siguiente (modelo de notas disponible en Categorizaciones UTN FRCH:

1. Nota solicitud de pedido de categorización con detalle de documentación presentada.  (Descargar modelo)

2. Formulario de Solicitud ORD. 1341 – Los campos deben estar debidamente completos: Datos personales (DNI, E-mail, etc.) antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración. (Descargar)

3. Curriculum Vitae – debe estar ordenado según grilla única de evaluación y en carácter de declaración jurada.  (Descargar modelo)

4. Copia escaneada de certificados que den constancia de lo expuesto en CV (en virtualidad y por excepción se aceptará la presentación de certificados escaneados sin copia fiel).

5. Nota de aval por parte de Director/a de proyecto o Director/a de Grupo de Investigación, en caso de participar activamente de proyectos de investigación homologados por la institución.  Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, carácter en la participación del postulante, firma y aclaración del Director/a. (Descargar modelo)

Ante cualquier duda realizar las consultas por mail a:  scyt@frch.utn.edu.ar

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN HOMOLOGADOS

Convocatoria a becas

Becas CyT para estudiantes

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN FRCh, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 8 de abril del 2022

• Ser alumnos/as regulares de una carrera de grado en UTN FRCh
• Tener vocación para la investigación.
• Tener buen desempeño académico.
• Ser presentado por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la director/a de la Beca.
Formulario - Solicitud de Beca Ciencia y Técnica – Estudiantes

Becas BINID

Estas becas están dirigidas a jóvenes graduados/as de la UTN FRCh, con menos de tres años de recibidos/as, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad.
Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados/as universitarios/as para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA:
8 de abril del 2022
• Tener menos de tres años de recibido/a.
• El/la postulante podrá solicitar la beca después de rendir la última asignatura del plan de estudios, luego de obtener la constancia de título en trámite.
• Ser presentado/a por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, debe poseer evaluación positiva del informe anual de beca anterior, y contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la Director/a de la Beca.

Formulario - Solicitud de Beca BINID

Otras becas

En este espacio se difundirán oportunidades de becas disponibles para alumnos/as, graduados/as y docentes de UTN.