CONVOCATORIA A BECAS

Becas CyT para estudiantes

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN FRCh, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo.

CONVOCATORIA: cerrada.

• Ser alumnos/as regulares de una carrera de grado en UTN FRCh
• Tener vocación para la investigación.
• Tener buen desempeño académico.
• Ser presentado por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la director/a de la Beca.
•En caso de participar de una beca SAE de investigación, coincidir en temática de investigación y equipo de dirección de beca.

Formulario - Solicitud de Beca Ciencia y Técnica – Estudiantes

Becas BINID

Estas becas están dirigidas a jóvenes graduados/as de la UTN FRCh, con menos de tres años de recibidos/as, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad.
Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados/as universitarios/as para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.

CONVOCATORIA: cerrada.

• Tener menos de tres años de recibido/a.
• El/la postulante podrá solicitar la beca después de rendir la última asignatura del plan de estudios, luego de obtener la constancia de título en trámite.
• Ser presentado/a por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, debe poseer evaluación positiva del informe anual de beca anterior, y contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la Director/a de la Beca.

CONVOCATORIAS EXTERNAs

PROGRAMA DE BECAS DE APOYO A TESIS Y PROYECTOS FINALES
La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut informa a estudiantes de grado que, desde el día 8 de mayo hasta el 8 de junio de 2023, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo Económico para Tesis y Proyectos Finales.

Se otorgarán 10 (diez) becas por un monto de $100.000 cada una. El beneficio económico podrá utilizarse para la compra de equipamiento, insumos, estudios de mercado, ensayos de laboratorio, viáticos o participación en eventos relacionados con la temática.

Serán beneficiarios de este programa quienes adeuden hasta el 20% de las materias del plan de su carrera de grado que requieran para su aprobación la presentación de proyectos finales o tesis en la provincia del Chubut.

Detalles para aplicar a la beca y más info: