CONVOCATORIA A BECAS

Becas CyT para estudiantes

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN FRCh, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo.

CONVOCATORIA: Del 18/03/2024 al 15/04/2024.

• Ser alumnos/as regulares de una carrera de grado en UTN FRCh
• Tener vocación para la investigación.
• Tener buen desempeño académico.
• Ser presentado por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la director/a de la Beca.
•En caso de participar de una beca SAE de investigación, coincidir en temática de investigación y equipo de dirección de beca.

Formulario - Solicitud de Beca Ciencia y Técnica – Estudiantes

Becas BINID

Estas becas están dirigidas a jóvenes graduados/as de la UTN FRCh, con menos de tres años de recibidos/as, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad.
Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados/as universitarios/as para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.

CONVOCATORIA: del 18/03/2024 al 15/04/2024.

• Tener menos de tres años de recibido/a.
• El/la postulante podrá solicitar la beca después de rendir la última asignatura del plan de estudios, luego de obtener la constancia de título en trámite.
• Ser presentado/a por su futuro/a director/a de Beca.
• En caso de renovación, debe poseer evaluación positiva del informe anual de beca anterior, y contar con la aprobación favorable del desempeño como becario/a durante el período finalizado, realizada por el/la Director/a de la Beca.

Formulario - BECAS BINID

CONVOCATORIAS EXTERNAs

CONVOCATORIA BECAS EVC – CiN 2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024 (EVC 2024).
Estas se enmarcan en el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Convocatoria: del 29 de abril al 17 de mayo de 2024

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2022 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y contando con los avales de la autoridad competente, según se indicará en el Instructivo para Postulantes.

Documentación sobre Becas EVC CiN (Se sugiere su lectura previa a la postulación).

Sitio web: https://evc.cin.edu.ar/

Contacto: investigacion@frch.utn.edu.ar, o dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica y Posgrado de la FRCh – UTN