Se trata de su séptima edición y tendrá lugar en el Hall de la Facultad Regional.

Este sábado 16 de diciembre, a las 19:00 Hs; el área de Cultura de la secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Faculta Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), realizará su tradicional Concierto Solidario de Navidad.

De esta edición participarán de la primera parte los coros Vocal Austral, Coral Madryn de Servicoop, Municipal de niños, Juvenil Municipal, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Cantar de los Cantares, Estable Municipal y la Orquesta de Cámara Municipal.

En una segunda parte, se presentarán la pianista Sofía Albarracín y el Coro Universitario de UTN FRCh.

Como entrada al concierto, se solicita a quienes asistan, colaborar con un alimento no perecedero que será a beneficio del Movimiento Cuidadores de la Casa Común.

El concierto tendrá lugar en la sede de la FRCh: Avda. del Trabajo 1.536