Finalizó el Curso de Posgrado “Análisis Sensorial de Alimentos en la Teoría y la Práctica

El 5 de noviembre fue el cierre del Curso de Posgrado “Análisis Sensorial de Alimentos en la Teoría y la Práctica”, a cargo de la Dra. María Cristina Ciappini, investigadora en la UTN Facultad Regional Rosario.

Dicha capacitación de Posgrado, organizada en conjunto con el Departamento de Ingeniería Pesquera y el Grupo de Investigación GIDTAP UTN de la FRCh, atravesó 8 encuentros sincrónicos a través de la plataforma Zoom y tres encuentros presenciales en la Facultad, donde se llevaron a cabo las prácticas y el cierre del mismo.

El curso fue muy interesante e importante, ya que permitió interactuar con la Facultad Regional Chubut. Tenemos expectativas de que esto haya sido un puntapié y que podamos continuar trabajando juntos. Por otro lado, me gustó mucho la bimodalidad de la capacitación y creo que funcionó muy bien. No hay dudas de que la virtualidad llegó para quedarse con muchos beneficios. Sin ir más lejos, de esta actividad participaron personas de Río Cuarto y Mar del Plata, que no hubieran podido sumarse, si la capacitación hubiera sido únicamente presencial. Sin embargo, celebramos que se hayan podido sumar a los 3 encuentros, y concretar las prácticas presenciales en la FRCh. Yo particularmente, es la primera vez que vengo. Me encontré con una sede muy bonita, muy iluminada, limpia, con mucho equipamiento y que tiene mucho espacio para crecer” señaló la Dra. María Cristina Ciappini, tras el cierre del Curso de Posgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *