Impulsa tu carrera: nuevos cursos para fortalecer aptitudes laborales.

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica lanza una oferta de capacitaciones clave para el desarrollo de habilidades profesionales, ofreciendo herramientas concretas para navegar en el mundo laboral.

En un compromiso continuo por contribuir al desarrollo profesional y técnico de la comunidad, la Secretaría de Extensión de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), anuncia el lanzamiento de una serie de cursos orientados al perfeccionamiento inmediato y al acceso al mundo laboral. Diseñados para responder a las necesidades del marco productivo, industrial y comercial de la región, estos programas están pensados para ampliar las habilidades y conocimientos de los/as participantes, preparándolos/as para enfrentar los desafíos de los mercados actuales.

Este mes de marzo, la oferta académica incluye capacitaciones en áreas clave como Manipulación de Alimentos, Inglés para Negocios, Excel Nivel Inicial, Formación de Mandos Medios y Nivel 1 de Bobinados de Motores Eléctricos. Cada uno de estos cursos fue cuidadosamente desarrollado para atender las demandas específicas de diversos sectores, asegurando así una formación relevante y aplicable.

La FRCH es consciente de la importancia de la accesibilidad en la educación, por lo que, aunque estos programas tienen un costo, se ha hecho un esfuerzo considerable para que sean accesibles para todas las personas interesadas en mejorar su preparación y competencias profesionales.

Al respecto, el secretario de Extensión, Mariano Bariffuzza, destaca la calidad y el valor agregado de la formación ofrecida por la UTN: «Nuestros cursos están diseñados para abrir puertas y brindar oportunidades reales de inserción y progreso en el mundo laboral. Obtener un certificado de la UTN no solo es una muestra de conocimiento y habilidad, sino también una garantía de calidad reconocida en todo el país. Invitamos a quienes estén interesados/as a sumarse a estas capacitaciones y a ser parte del cambio que todos queremos ver en nuestra región».

Las inscripciones ya están abiertas y se invita a los interesados/as a contactar a la Secretaría de Extensión para obtener más información sobre los cursos, horarios y requisitos de inscripción. Esta es una oportunidad única para adquirir nuevas habilidades, mejorar las existentes y dar un paso significativo hacia el éxito profesional.

Sobre UTN Chubut.

La FRCH es una institución de educación superior comprometida con la formación técnica y tecnológica de profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de la región y del país. A través de su Secretaría de Extensión, la UTN Chubut busca acercar la universidad a la comunidad, ofreciendo programas de capacitación y perfeccionamiento que responden a las necesidades actuales del mercado laboral.

Para más información, contactar:

Correo electrónico: actividadesutn@frch.utn.edu.ar

Consultas por whatsapp: 2804199151.

Website: https://www.frch.utn.edu.ar/servicios-tecnologicos/