UTN Chubut convoca a nuevas voces para su coro universitario.

En busca de talentos en todos los registros vocales, el coro abre inscripciones a toda la comunidad con el fin de integrar este proyecto artístico que lleva más de dos años representando a la institución.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (FRCh-UTN) anuncia la apertura de inscripciones para todos quienes estén interesados/as en formar parte de su coro universitario. Esta convocatoria está dirigida a voces de todos los registros: soprano, alto, tenor y bajo, con el objetivo de ampliar y diversificar el conjunto vocal que ya lleva más de dos años en funcionamiento.

Desde su formación, el coro universitario está bajo la dirección del maestro Esteban Ernal, quien ha liderado al grupo en su representación de la Facultad en diversos eventos a nivel provincial y nacional. La iniciativa busca no solo enriquecer la vida cultural de la institución, sino también ofrecer a estudiantes, miembros de la comunidad universitaria y sociedad en general, una oportunidad única de desarrollo personal y artístico.

Las personas interesadas en formar parte de esta agrupación coral pueden inscribirse a través del Formulario de Inscripción disponible en el enlace bit.ly/InscripcionesCoroUTN. Este proceso de inscripción es el primer paso para quienes deseen unirse a esta experiencia musical enriquecedora y colaborativa.

Para quienes requieran más información o tengan consultas específicas, pueden dirigirse al correo electrónico egernal@frch.utn.edu.ar o comunicarse por teléfono al número 2804220927. Estas vías de comunicación están abiertas para resolver dudas y brindar detalles adicionales sobre el proceso de selección y los compromisos que implica formar parte del coro.

Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para que cantantes con diferentes experiencias y habilidades se unan a un proyecto que valora la pasión por la música y el trabajo en equipo. El coro de la FRCh busca continuar creciendo y destacándose en el ámbito cultural, tanto a nivel local como nacional, y para eso invita a nuevas voces a ser parte de esta hermosa travesía musical.