Lanzan inscripciones para el segundo cuatrimestre de los talleres del “Club Tecnológico” UTN Chubut.

Se harán de manera cuatrimestral para chicos y chicas de 8 a 18 años de Puerto Madryn y de forma gratuita.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCH), lanza a partir del 14 de agosto las inscripciones para formar parte del Club Tecnológico en la segunda mitad del año. Esta propuesta reúne a chicos y chicas de 8 a 18 años desde el 2021 en torno a talleres que abarcan diferentes temáticas a partir del juego.

Con el fin de despertar vocaciones científicas y tecnológicas, los talleres del Club son totalmente gratuitos y enfocados en trabajar en forma lúdica y educativa sobre tres temáticas atravesadas por el hilo conductor de la concientización ambiental: Programación y Robótica, Diseño e Impresión 3D y Energías Renovables. No hace falta contar con conocimientos previos ni materiales.

Para la segunda parte del 2023 se convoca a inscripciones online del 14 al 18 de agosto. Los requisitos para integrar el Club son: tener entre 8 y 18 años, estar escolarizado/a y ser de Puerto Madryn. Luego de las inscripciones se confirmarán por correo electrónico los 60 cupos existentes.

El equipo del Club Tecnológico está formado por estudiantes becarios/as, referentes encargados que son docentes, estudiantes avanzados/as y coordinadores.

Los talleres tienen lugar los sábados en la Facultad Regional Chubut, ubicada en Avda. del Trabajo N° 1.536. Para más información, contactarse al email: clubtecnologico@frch.utn.edu.ar o al Teléfono de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica 280 419 9151.

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/bHw9XYiaQk