Se sumarán al grupo de chicos y chicas que comenzaron a trabajar en esta segunda mitad del año.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCH), relanza las inscripciones para formar parte del Club Tecnológico, propuesta que reúne a chicos y chicas de entre 8 a 18 años en torno a talleres que abarcan diferentes temáticas de ciencia y tecnología a partir del juego.

Las inscripciones, que comenzarán el 28 de septiembre y hasta completar cupo, están dirigidas a adolescentes de 14 años en adelante e incluye realizar los talleres de formar gratuita. Los mismos, están enfocados en trabajar de forma lúdica y educativa sobre tres temáticas atravesadas por el hilo conductor de la concientización ambiental: Programación y Robótica, Diseño e Impresión 3D y Energías Renovables. Para participar de ellos, no hace falta contar con conocimientos previos ni materiales.

Quienes deseen participar, deberán ser mayores de 14 años, estar escolarizado/a y ser de Puerto Madryn.

El equipo del Club Tecnológico está formado por estudiantes becarios/as, referentes encargados que son docentes, estudiantes avanzados/as y coordinadores.

Los talleres tienen lugar los sábados en la Facultad Regional Chubut, ubicada en Avda. del Trabajo N° 1.536.

Para más información, contactarse al email: clubtecnologico@frch.utn.edu.ar o al Teléfono de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica 280 419 9151.

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/bHw9XYiaQk