Con entrada libre y gratuita invitan a la comunidad a disfrutar de una tarde de música y baile.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCH), hará el próximo sábado el cierre de sus talleres culturales promovidos por el Área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.

Éstos desempeñaron un papel fundamental en la promoción de la cultura en el ámbito de la universidad, ofreciendo a toda la comunidad universitaria, un espacio de expresión y pertenencia a la Facultad.

Del cierre participarán el Coro Universitario de la UTN FRCh y el taller de guitarras, ambos dirigidos por Esteban Ernal; el Coro “Elved William” dirigido por León Berlot, el taller de Danzas Folclóricas coordinado por Patricia Olguin y Parches del Sur con su taller de percusión inclusivo coordinador por Fabián Carrizo.

El encuentro, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la Facultad (Av. del Trabajo 1536), a partir de las 18:30 Hs.

Habrá un buffet a beneficio del área con distintas propuestas para acompañar una tarde musical.