Actualización de oferta de servicios tecnológicos en UTN FRCH

El martes 16 de noviembre, el Lic. Mariano Bariffuzza, Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, junto a la Lic. Soledad Inostrosa y Emanuel Rodríguez, integrantes del equipo técnico de la Secretaría, se reunieron con los/as directores/as de Departamentos Académicos y de los Grupos de Investigación de la FRCh con el fin de actualizar la oferta de servicios tecnológicos que puede brindar la FRCh.

Se está haciendo una actualización de la oferta de servicios tecnológicos que la FRCh puede brindar al medio socioproductivo a partir de las capacidades internas que poseemos en nuestra Facultad.Hoy en día, tenemos 10 áreas de servicios que van desde tecnologías de gestión, laboratorios, acuicultura y pesca, ensayos y diseños de productos hasta energías renovables, sumando más de 80 servicios disponibles. Con esta oferta buscamos brindar respuestas a las necesidades de las organizaciones de nuestra región con base en el conocimiento científico-tecnológico y visibilizar el potencial de nuestra Facultad para contribuir a la mejora de la competitividad de los distintos sectores, a partir de estas soluciones” mencionó la Lic. Inostrosa tras la reunión.