Organizado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Regional Chubut, la Subsecretaría de APS de la Municipalidad y el Servicio de Patologías Prevalentes del Hospital Zonal Andrés Ísola.

En el marco del 1er Encuentro “Universidad y Participación Estudiantil” de Chubut, este viernes 30 de septiembre se realizarán testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y Sífilis.

La iniciativa es organizada desde la Dirección de Responsabilidad Universitaria de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), en articulación con la Subsecretaría de APS de la Municipalidad y el Servicio de Patologías Prevalentes del Hospital Zonal de Puerto Madryn “Dr. Andrés Ísola”.

La misma se da en el marco del Programa Municipal de Prevención Comunitaria de VIH, que promueve el desarrollo de diversas acciones territoriales con la perspectiva de generar un mayor alcance en las respuestas globales contra el VIH y otras ITS.

Se convoca a la población, desde los 14 años deedad, a realizar el testeo de VIH confidencial, gratuito y con resultado en el momento el viernes 30 de septiembre, de 14 a 18Hs; en Avda. del Trabajo 1536.