Basadas en difundir la oferta académica y el servicio que brinda la Casa de Estudios a los diferentes sectores productivos.

El secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), Mariano Bariffuzza, se reunió este viernes con el gerente de la filial de Puerto Madyn del Banco Credicoop, Eugenio Romero y la presidenta de la Comisión de Asociados del mismo, Cristina Pazos, con el fin de delinear un trabajo de acción en conjunto.

Basado en las diferentes acciones que desarrolla la FRCh, del mismo modo que el Banco, la idea es trazar un cronograma de acciones en el que confluyan las mismas desde un enfoque innovador. Fundamentalmente, charlas referidas a la oferta académica relacionadas con el perfil productivo de la zona; así como también actividades de extensión que beneficien a diferentes actores de la región.

“Estas alianzas con distintos actores (tanto públicos como privados), a nivel local y regional, son primordiales para lograr el tejido de acción que todos necesitamos. Eso hará que exista la coordinación y planificación acorde para dar las respuestas que la sociedad necesita: formación integral para campos de acción específicos”, señaló el secretario de Extensión de FRCh, Mariano Bariffuzza.