Por segundo año consecutivo, la unidad académica llevará a cabo el encuentro musical que será a beneficio de su área de cultura.

El sábado 2 de septiembre, a las 20:00 Hs., en el Hall de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), tendrá lugar el segundo Concierto de Música de Cámara organizado por la Casa de Estudios.

En esta oportunidad, se presentará el Trío Revenant compuesto por Ping Hui Ho en piano, Victoria Wainer en violoncello e Ignacio Ezquiros en flauta traversa.

Se estima que el repertorio incluirá las siguientes piezas: J. Haydn: Trio en Sol Mayor Hob.XV:15, para flauta, cello y piano, G. Fauré: Pavane op.50 (arreglo para Flauta y cello), G. Fauré: Après un rêve op.7 N°1 (arreglo para Flauta y piano), G. Fauré: Berceuse op.16 (arreglo para cello y piano), Gaspar Cassadós – Serenade para cello y piano, G. Fauré: Sicilienne (arreglo para flauta, cello y piano), Eric Satie: Jete vuex (arreglo para flauta, cello y piano).

Las entradas, que ya están a la venta, serán destinadas a seguir fomentando el área de Cultura dentro de UTN Chubut.

La referente del área de Cultura, Fabiana Solana dijo que “el año pasado el concierto de cámara que realizamos tuvo mucho éxito por lo que queremos hacerlo este nuevamente por varios motivos: para que Puerto Madryn pueda disfrutar de artistas tan reconocidos/as y también para poder solventar las actividades que realizamos desde la Universidad en el área de Cultura. Tenemos dos coros, el histórico de UTN Chubut, “Elved Williams” a cargo de León Berlot y el “Coro Universitario” a cargo de Esteban Ernal; a la vez que realizamos actividades para toda la comunidad educativa”

El concierto tendrá lugar en el hall de la Facultad ubicada en Avda. del Trabajo 1536 y las entradas se pueden adquirir en los teléfonos: 280-4721712/4220927.