Convocados/as por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, parte del equipo de gestión se reunió con representantes del empresariado loca.

El secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mariano Bariffuzza y la secretaria Académica y de Planeamiento, Mariana Serra de la Facultad Regional Chubut, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se reunieron este jueves con empresas de la ciudad de Trelew a fin de identificar en conjunto las demandas educativas que tiene el sector.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), Rubén Villagra, junto a otros integrantes de la entidad; el titular de Desarrollo Productivo de la comuna, Juan Pavón y el Coordinador General de la Agencia, Yamil Balul.

Como resultado y acción próxima a concretar, se acordó realizar una encuesta a empresas locales para detectar las demandas educativas y realizar un plan de formación y capacitación.