Tecnicatura en Bromatología

2do. año

Slide Tecnicatura universitaria EN PROGRAMACIÓN

perfil profesional

El Técnico y la Técnica en Bromatología y Medio Ambiente, contarán con los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para abordar el tratamiento del control de los alimentos y del Medio Ambiente. Podrán asesorar sobre los mismos y efectuar acciones de prevención, en pos de mejorar la calidad de la vida de la sociedad.
Tendrán capacidad para efectuar los análisis físicos, químicos, microbiológicos, sensoriales, y todo otro que aplicados a la materia prima alimenticia, productos semielaborados y elaborados permitan establecer su genuidad, aptitud para el consumo y calidad.
Adquirirán una actitud y aptitud para la elaboración de dictámenes y conclusiones técnicas con fundamentación científica sobre inspecciones y controles realizados, y proyectando a su vez, la adopción de medidas correctivas.

PRIMER NIVEL
PRIMER AÑO