Actividades organizadas por el Área de Cultura y el Programa de Género, Diversidad e Inclusión de la Universidad

El 8 de marzo conmemoramos en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de nuestros derechos. El lema este año es “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, y reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo al liderar los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible e igualitario. El Área de Cultura junto con el Programa de Género, Diversidad e Inclusión de la UTN Facultad Regional Chubut han organizado, para conmemorar este día, una serie de actividades que se desarrollarán entre el 7 y el 11 de marzo 2022.