A 50 años de la tragedia, la actividad organizada por la Casa de Estudios, la Agrupación HIJOS y la Asociación de Familiares, es abierta a toda la comunidad.

El próximo 18 de Agosto, a las 18:30 Hs. en el hall de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se desarrollará la única actividad prevista en la ciudad como modo de conmemorar el 50 aniversario de la Masacre de Trelew y a quiénes fueron víctimas de los fusilamientos.

En esta oportunidad, se llevará a cabo un conversatorio con familiares: Sara Kohan (hermana de Alfredo Kohan), Ilda Bonardi de Toschi (esposa de Humberto Toschi), y Silvia Pecci (representante de la Asociación Familiares de la Masacre de Trelew).

Asimismo, el encuentro contará con la participación musical de la artista Alejandra Ravinovich.

UTN – FRCh: Avda. del Trabajo N° 1.536. Puerto Madryn.