La UTN FRCh, participó del 1° Encuentro Tecnológico de Vinculación Científica UTN Investiga, organizado por la Secretaría de Vinculación Institucional y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN.

El mismo se desarrolló de manera online y contó con la participación de Centros y Grupos de Investigación dependientes de la UTN y de la comunidad universitaria de la tecnológica, en general. En ese marco, expusieron la Lic. Cecilia Castaños (Directora GIDTAP-UTN), el Dr. Fernando Dellatorre y la Ing. Cristina Fernández, investigadores/as del Grupo, quienes detallaron acerca de las líneas de investigación en las que se encuentra trabajando el Grupo: “Desarrollo de Fotobiorreactor para cultivo de microalgas”, “Macroalgas marinas: aplicaciones”, “Desarrollo de Nuevas Tecnologías para el Monitoreo de Esfuerzo Pesquero y Captura en Pesquerías Recreativas” y “Formulación y elaboración de Alimento Balanceado para especies acuícolas”. Asimismo, la Ing. Soraya Corvalán, Vicedecana UTN FRCh y Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, reflexionó acerca de la labor de los Grupos de Investigación en nuestra Facultad.