Asimismo, los organismos se centraron en la generación de información clave para el sentar las bases del plan que regirá las líneas de acción en los próximos años.

La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (FRCh – UTN), junto al resto de instituciones miembros del Parque Tecnológico de Puerto Madryn, trabajaron viernes y sábado en el diseño y elaboración de las líneas de trabajo que se llevarán adelante en el corto y mediano plazo.

De las jornadas participaron además, la Municipalidad de Puerto Madryn, la Universidad del Chubut, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD), la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), CONICET – CENPAT, la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAMEETIC), la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno del Chubut.

La próxima reunión está prevista para este mes con el objetivo de avanzar en el desarrollo del plan elaborando las metas del 2022-2023.