El acuerdo incluye a estudiantes de las carreras de la FRCh y tiene como fin complementar la enseñanza teórica con la práctica, al tiempo que se busca que logren adquirir habilidades y destrezas en el ejercicio de la profesión elegida.

Este miércoles, la decana de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), acompañada por el secretario de Asuntos Estudiantiles, Eloy López, firmaron el convenio de Práctica Profesional Supervisada General con el secretario de Pesca del Chubut, José Gabriel Aguilar.

A tal efecto, la decana de la UTN Chubut, Diana Bohn, señaló que “estos acuerdos con organismos privados y públicos en los que brindan sus espacios para que los y las estudiantes puedan realizar sus prácticas, son muy importantes. Agradecemos a la Secretaría de Pesca el sumarse al Programa de Prácticas y brindar su espacio para este fin; sabemos que aquí nuestros/as estudiantes van a profundizar sus conocimientos”.