Lo hará UTN Chubut entre septiembre y diciembre como parte del plan para certificar el trabajo de oficio de estos profesionales.

De acuerdo a la demanda generada en la ciudad de Puerto Madryn, la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), lanzó la inscripción para la segunda cohorte del Curso de Matriculación para electricistas idóneos.

De la instancia anterior participaron más de cuarenta electricistas que están próximos a matricularse, lo que les permitirá realizar instalaciones en viviendas, comercios e industrias pequeñas, que utilicen hasta 10 KW.

El acuerdo firmado por los diferentes organismos estableció que sería UTN la encargada de generar el contenido de los cursos de actualización que son condición necesaria para ser parte del registro de Electricistas Matriculados.

Esta segunda apertura se consideró para quiénes no pudieron cursarla en la primera parte del año.

Para consultas e inscripciones: 2804199151 o al email: actividadesutn@frch.utn.edu.ar