Abiertas a partir de Mayo.

Becas «Hubert Humphrey» en Estados Unidos

DESCRIPCIÓN BREVE El objetivo de la beca «Hubert H. Humphrey» es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos.

DESTINATARIOS Graduados universitarios argentinos que demuestren vocación y acrediten experiencia en la promoción, gestión y ejecución de políticas públicas.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/100

Becas ALEARG para investigaciones cortas en Alemania

DESCRIPCIÓN BREVE Para realizar estancias cortas de investigación en universidades alemanas en el marco de estudios doctorales o posdoctorales que el candidato esté realizando en una universidad argentina de gestión estatal.

DESTINATARIOS Estudiantes de doctorado o investigadores de nivel posdoctoral argentinos.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/53

Becas ALEARG para investigaciones largas en Alemania

DESCRIPCIÓN BREVE Para realizar estancias largas de investigación en universidades o institutos de investigación alemanes en el marco de estudios doctorales o posdoctorales que el candidato esté realizando en una universidad argentina de gestión pública.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/8

Becas CONACYT -Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado en México

DESCRIPCIÓN BREVE Becas para la formación a nivel de posgrado en Ciencias e Ingenierías en las distintas instituciones de Educación Superior de México. Este programa va dirigido a ciudadanos 31 vinculados de alguna manera a las distintas instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado en cualquiera de los países que forman parte de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con la excepción de México.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/109

Becas CONACYT-Centro Latinoamericano de Física en México

DESCRIPCIÓN BREVE Beca para estudios doctorales relacionados con las Ciencias Físicas y áreas multidisciplinarias (como la Biofísica, la Física Medica, las Energías Renovables, las Nanociencias, la Quimicofísica, el Medio Ambiente, las Ciencias de Materiales, entre otras) para los ciudadanos talentosos de los países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe miembros del Centro Latinoamericano de Física (CLAF).

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/107

Becas CONACYT-OEA-AMEXCID en México

DESCRIPCIÓN BREVE 34 La Organización de los Estados Americanos (OEA), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) han decidido ofrecer becas para la formación a nivel de posgrado en Ciencias e Ingenierías para los ciudadanos talentosos de los Estados Miembros de la OEA, con la excepción de México.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/104

Becas CONACYT-OEI-Santander en México

DESCRIPCIÓN BREVE Beca de formación para la preparación de recursos humanos profesionales de alto nivel. Está destinada a los estudiantes talentosos de los Estados miembros y observadores de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la excepción de México. Se asignarán hasta 500 becas para realizar estudios de posgrado en México (especialidad, maestría y doctorado) en todas las áreas del conocimiento.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/108

Becas de doctorado del Gobierno de Italia

DESCRIPCIÓN BREVE El Ministero degli Affari Esteri e della Cooperazione Internazionale (MAECI) de Italia ofrece esta beca de doctorado para estudiantes extranjeros o ciudadanos italianos residentes en el exterior, con el objetivo de favorecer la cooperación en el campo cultural, científico y tecnológico, y difundir la lengua italiana en el mundo.

DESTINATARIOS Los estudiantes deben tener hasta 30 años y poseer el título de acceso requerido por la institución donde se realizará la beca. Los cursos se brindan en italiano o en inglés y en ambos casos se requiere un certificado de competencia de nivel B2.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/286

Becas de grado de OEA en Jamaica, Trinidad y Tobago o Barbados

DESCRIPCIÓN BREVE La UWI ofrece más de 800 opciones de licenciatura y posgrados en Alimentación y Agricultura, Ingeniería, Humanidades, Educación, Derecho, Ciencias Médicas, Tecnología, Ciencias Sociales y Deporte. La beca se ofrece para todos los programas de grado, excepto aquellos de las facultades de Derecho y Medicina.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/332

Becas de grado de OEA en Western Kentucky University, Estados Unidos

DESCRIPCIÓN BREVE Esta convocatoria es para realizar estudios de grado en Western Kentucky University, en Estados Unidos.

DESTINATARIOS Estudiantes de países miembros de OEA.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/754

Becas de Integración Regional del Ministerio de Educación para argentinos/as en Latinoamérica

DESCRIPCIÓN BREVE Para realizar estancias de investigación, de corta duración, de nivel doctoral y posdoctoral.

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/28

Becas de introducción a la investigación del Consejo Superior de Investigación Científica de España

DESCRIPCIÓN BREVE Convocatorias de becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios en universidades españolas.

DESTINATARIOS Preferentemente orientadas a alumnos que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o el Trabajo de Fin de Master (TFM).

https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/170