Con la presencia del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, se realizó el acto de asunción del rector de la UTN, Ing. Rubén Soro, y del vicerrector,  Ing. Haroldo Avetta en lo que comprende el período 2021-2025.

La decana de la Facultad Regional Chubut (FRCH UTN), Ing. Diana Bohn, acompañó el momento junto a sus pares de otras provincias y demás integrantes de la comunidad educativa. Además, fue  designada para firmar el acta de asunción del Rector como representante del claustro docente.

El evento, que se desarrolló en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Buenos Aires (FRBA), se realizó bajo estricto protocolo y fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la Casa de Estudios.

Cabe mencionar que las autoridades entrantes fueron electas en la Asamblea Universitaria, elegidas por 435 asambleístas de los cuatro claustros de las 30 Facultades Regionales que integran la Universidad, el 18 de noviembre de 2021, en el Campus de la UTN Facultad Regional Córdoba (FRC).