Destinado a emprendedores e instituciones de Puerto Madryn y Chubut, la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local, inició sus clases anuales nuevamente en la sede de la Facultad Regional.
Con la recepción del secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), Mariano Bariffuzza, dio comienzo este sábado el Programa de Impacto Mayma 2022 destinado a ofrecer herramientas para la producción, capacitación y comercialización a productores e instituciones de la comunidad.

Con formato semi presencial, haciendo base en la ciudad de Puerto Madryn pero con la intención de llegar a todo el territorio provincial, el objetivo es capacitar a emprendedores y organizaciones haciendo foco en el alcance social del emprendimiento u organización, así como también en su impacto económico y ambiental, impulsando las nuevas economías en el marco de un desarrollo a escala humana.

Este año, los participantes cuentan con 20 becas cedidas por ALUAR e INFA.