El pasado viernes comenzó el dictado de las clases de Ajedrez para todos los niveles dirigida a la comunidad universitaria de la Facultad Regional Chubut.

Las clases, que se dictarán todos los viernes a cargo de profesor, integrante del staff Círculo de Ajedrez Peones del Sur, Juan Carlos Malvicino; cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

En la apertura de las clases, estuvieron presentes la vicedecana y Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Soraya Corvalán, del secretario de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FRCh, Eloy López, el director de Proyección Estudiantil, Mario Schinca y la responsable del área de Deportes y Salud Integral, Claudia Salemme. Así mismo, se contó con el acompañamiento del subsecretario de Deportes del Municipio, Gustavo Di Módica, y de la representante de la Biblioteca Sanmartiniana, Andrea Romero.

Desde la SAE agradecen a la Biblioteca Sanmartiana el haber cedido el ajedrez gigante para esta primera jornada.

Esta actividad pretende generar un espacio abierto a toda la comunidad universitaria, donde se puedan formar vínculos entre las personas, desarrollar un pensamiento lógico y lo más importante, estimular la capacidad creativa mediante una actividad lúdica.

La misma está dividida en dos grupos:

1° Grupo 16 hs.:   45´ de teoría y luego práctica.

2° Grupo 18 hs.:   45´ de teoría y luego práctica.

SUMATE. Estás a tiempo!

Inscripciones en https://forms.office.com/r/5ikBM4jKDX

Consultas en la SAE o a saludintegralydeportes@frch.utn.edu.ar