Este miércoles, autoridades de la Sucursal del Banco Credicoop de Puerto Madryn, donaron a la Facultad Regional Chubut un cambiador de bebes/as y una alacena que formarán parte del próximo Espacio Amigo de Lactancia (EAL) que está en pleno proceso de armado

Se acercaron hasta la Facultad el gerente de la Sucursal, Eugenio Romero, el activador Comercial, Daniel Giudici y la presidenta de la Comisión de Asociados, María Cristina Pazos. Fueron recibidos por la vicedecana y secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Soraya Corvalán, el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mariano Bariffuzza y la referente del Programa de Género, Diversidad e Inclusión, de quién dependerá el EAL, Stella Maris Romero.

Por otro lado, recorrieron las nuevas instalaciones de la Facultad y proyectaron próximas líneas de acción conjuntas entre ambos organismos.

Agradecemos al Banco Credicoop su predisposición para colaborar con nuestra institución cada vez que se requiere en pos de mejorar el servicio a nuestros/as estudiantes y en beneficio de toda la comunidad.