responsabilidad social universitaria

misión

La dirección de Responsabilidad Social Universitaria -RSU- persigue como principal objetivo el bienestar de toda la comunidad universitaria (alumnos/as. Docentes, nodocentes y graduados/as) como así también la comunidad que la rodea, promoviendo distintos procesos de articulación e interacción entre la Universidad y la sociedad de la que forma parte, creando y desarrollando acciones/actividades que mejoren la calidad de vida.

objetivos

  • Fortalecer la vinculación entre los graduados de la UTN FRCh y la Universidad.
  • Prevenir, visibilizar y erradicar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, garantizando la protección integral de los derechos humanos, promoviendo una comunidad universitaria basada en el respeto, la igualdad y la equidad.
  • Situar la cultura y sus diversas manifestaciones al servicio de la comunidad, vinculando ciencia y tecnología a las artes.
  • Generar espacios de diversidad e inclusión, a través de diferentes ofertas institucionales como elencos, cursos, capacitaciones, seminarios, charlas y debates, que abran las puertas de nuestra institución y permitan que niños/as, jóvenes y adultos/as se relacionen con el ambiente universitario.
  • Despertar vocaciones tempranas en niñeces y adolescencias por medio del Club Tecnológico.
  • Promover la salud integral de las personas que transitan por la facultad.

áreas de trabajo que dependen de la dirección

Contacto

Lic. María Belén Martini

Email: rsu@frch.utn.edu.ar
Horario de atención
De lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs