Carrera del Investigador/a UTN
categorización

La carrera del investigador e investigadora, tiene como objetivo promover la dedicación de los docentes, alumnos, graduados y becarios a la labor científica y tecnológica con el objeto de aportar a la generación de nuevos conocimientos, formar recursos humanos, fortalecer la docencia de grado y posgrado, transferir tecnologías al sector productor de bienes y servicios, y contribuir a la resolución de problemas y demandas sociales, entre otras.

Se invita a docentes, alumnos/as y graduados/as con vocación científica y tecnológica a categorizarse.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la FRCH informa las fechas de las convocatorias a las categorizaciones en Investigación Carrera  Investigador/a de la UTN, Ordenanza N° 1.341, del 2022 incluyen:

PRIMER LLAMADO: a partir del día 28/02/22 y hasta el 11/03/22.

SEGUNDO LLAMADO: a partir del día 03/10/22 y hasta el 14/10/22 para las categorías “D”, “E”, “F” y “G”.

Las solicitudes de categorización deberán ser enviadas al mail  scyt@frch.utn.edu.ar, adjuntando la siguiente documentación:

La información por presentar es la siguiente (modelo de notas disponible en Categorizaciones UTN FRCH:

1. Nota solicitud de pedido de categorización con detalle de documentación presentada.  (Descargar modelo)

2. Formulario de Solicitud ORD. 1341 – Los campos deben estar debidamente completos: Datos personales (DNI, E-mail, etc.) antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración. (Descargar)

3. Curriculum Vitae – debe estar ordenado según grilla única de evaluación y en carácter de declaración jurada.  (Descargar modelo)

4. Copia escaneada de certificados que den constancia de lo expuesto en CV (en virtualidad y por excepción se aceptará la presentación de certificados escaneados sin copia fiel).

5. Nota de aval por parte de Director/a de proyecto o Director/a de Grupo de Investigación, en caso de participar activamente de proyectos de investigación homologados por la institución.  Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, carácter en la participación del postulante, firma y aclaración del Director/a. (Descargar modelo)

Ante cualquier duda realizar las consultas por mail a: investigacion@frch.utn.edu.ar