Creating a website easily

copete electro

 

El Ingeniero Electromecánico es un profesional que posee la capacidad para resolver con éxito los problemas surgidos en el ámbito de los sistemas eléctricos, mecánicos, térmicos, hidráulicos e industriales.

Es un profesional preparado para saber "cuando, cómo y donde" aplicar sus conocimientos, técnicas y habilidades para generar las soluciones. Podrá desempeñarse en:

Áreas de administración de recursos, o de comportamiento organizacional: utilizando con criterio productivo y de eficiencia los recursos productivos humanos, tecnológicos y materiales a su cargo, reduciendo costos de producción, de operación y mantenimiento.

Área de los conocimientos mecánicos: acción en relación a los sistemas, equipos y componentes mecánicos, térmicos, fluído dinámicos, frigorífico, su automatización y control, incluyendo conocimientos de proyecto y de su utilización, valiéndose de herramientas técnicas e informáticas. 

Área de los conocimientos eléctricos: conocerá acerca de las plantas generadoras, instalaciones transmisoras, distribuidoras, sus componentes, y la utilización en general de la energía eléctrica, su automatización y control, incluyendo conocimientos de diseño, proyecto y explotación, utilizando las herramientas técnicas informáticas adecuadas, sin desvincular el equilibrio entre calidad, técnica funcionalidad y costos.