notiutnabierta

El lunes 13 de mayo se desarrolló una nueva edición de UTN Abierta en nuestra Facultad, de la cuál participaron mas de 1500 alumnos/as del último año del secundario, quienes se acercaron a conocer las propuestas académicas de esta casa de estudios. Dicha actividad fue coordinada por la Secretaria Académica y de Planeamiento de nuestra Regional, mientras que contó con la participación de todos los claustros.

Para esta nueva edición contamos con la visita de escuelas de Puerto Madryn, Rawson, 28 de Julio y Sierra Grande.

La jornada se extendió de 8 a 21 horas, donde fueron llegando los alumnos provenientes de distintas escuelas, tales como: 703, 710, 785, 736, 741, 775, 2701, 790, 750, 7726, 786, 789, 7707, Escuela Mutualista, Escuela de la Costa y FAPE de Puerto Madryn; Colegio María Auxiliadora de Rawson; CET N 12 de Sierra Grande y la Escuela 773 de 28 de Julio. Asimismo, y como todos los años, se contó con el auspicio de la empresa ALUAR, quien puso a disposición 4 colectivos para el traslado de los alumnos de la ciudad.

Durante cada visita, los alumnos recorrieron las instalaciones de nuestra Facultad y participaron las distintas actividades interactivas propuestas para esta edición; culminando su visita en el stan de información académica, en la cuál los nodocentes, fueron los encargados de brindar la información respecto a la oferta de carreras. Por otro lado, este año participaron también otras instituciones, como el INADI y el GIRSU, quienes tuvieron un stand informativo dentro de la muestra.