xx colacin de gradoEn la noche del viernes 7 de septiembre, en el Sum de nuestra Facultad, se llevó adelante la vigésima edición de entrega de diplomas, en donde 15 graduados recibieron sus títulos profesionales.

Trató de un sencillo acto, en donde los flamantes graduados disfrutaron de compartir con familiares y amigos esta emotiva experiencia.

Recibieron sus diplomas: James Gisela, Ernandez Andrea, Bustos Héctor, Gallo Lisandro, Torres Daniel, Moyano Gabriel, Maldonado Micaela, Giordanella Ángel, Bordón Fabián, Rodríguez Danilo, Thomás Sebastián, Villagra Danilo, Durán Renzo, Barbosa Eliana y Rodríguez García Aldo.

La ceremonia comenzó con unas palabras en referencia a los 70 años que cumplió recientemente la Universidad Tecnológica Nacional, para luego recibir al Coro de nuestra Facultad, “Elved Williams”, que interpretó el Himno Universitario. Mientras que continuo con el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional argentino.

La entrega de diplomas estuvo presidida por la Decana Liliana Vázquez, el Vicedecano Luis Novoa y la Secretaria Académica Diana Bohn; quienes previo a entregar los diplomas correspondientes, junto a Dana Cardozo en representación del Área de Graduados, dieron unas palabras alusivas hacia los flamantes graduados.

Cabe destacar, que cómo sucede cada año, en el cierre de la ceremonia, los graduados plantaron un árbol en la entrada de la Facultad para sellar su paso por la Facultad, mientras que para este edición además fue proyectado un video institucional conmemorativo por el 70 aniversario.

Graduados:

Lic. en Organización Industrial: James Gisela.

Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Ernandez, Andrea.

Lic. en Higiene y Seguridad Industrial: Bordón Fabián, Rodríguez Danilo, Thomas Sebastián y Villagra Danilo.

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial: Moyano Gabriel.

Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas: Bustos Héctor, Gallo Lisandro, Torres Daniel y Durán Renzo.

Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas Turísticas: Rodríguez García Aldo, Barbosa Eliana y Maldonado Micaela.

Tecnicatura Superior en Metalúrgica: Giordanela Ángel.

xx colacin de grado ixx colacin de grado iixx colacin de grado iii