revista n 7 editadaYa se encuentra disponible el sexto ejemplar de nuestra Revista Digital. Toda la información acerca de la actividad en UTN FRCH durante el primer semestre del año, número en el que nos posamos a reflexionar en el Año del Centenario de la Reforma Universitaria.

Para leer la Revista ingresa al siguiente link en donde podes encontrar este nuevo número y los anteriores ejemplares.

Revista Digital N°6

En su contenido, más allá de reflexionar acerca de la Reforma del ´18, entrevistamos al Vicedecano Lic. Luis Novoa, compartimos todos los detalles de lo que fue el Campus con tu ídolo con Javier Weber, la noticia de la implementación del servicio de autogestión web para alumnos y docentes, las habituales secciones como Docentes en movimiento y mucho más para compartir en este nuevo número.