whatsapp image 2018-06-11 at 19 copiaEn el marco del Programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de Nación, los días 8 y 9 de junio, se brindó una clínica deportiva especializada en vóley en la ciuadad de la mano del ex-jugador y actual entrenador Javier Weber.

Se vivió un fin de semana a puro vóley, donde jugadores y profesores tuvieron la posibilidad de escuchar los mejores consejos e incluso entrenar junto a este gran emblema del deporte nacional.

“Me puso muy feliz venir a Puerto Madryn, es el primer campus que hacemos en el sur. La pasamos fantástico, la idea es que los chicos puedan jugar y disfrutar, gracias a este programa se logró nuevamente.

En lo que respecta al Campus, fue bien variado, con una parte para profesores;bien de capacitación; y después una parte práctica más focalizada en los jugadores. La idea del Campus es poder compartir conocimientos técnicos específicos del vóley y que los chicos que asistan se queden con ganas de más, de seguir jugando a este lindo deporte que tanto amo. Es un mimo al alma el hecho de estar en esta actividad, lo hago con mucho entusiasmo” nos compartió Javier Weber acerca de esta experiencia.

whatsapp image 2018-06-08 at 19 copia